domingo, 25 de enero de 2015

GIRLS MAKE UP

En mi entrada de hoy he decidido innovar un poco y os voy a enseñar como se debe maquillar una para ir a algún sitio especial, una cena, salir por la noche ...
Paso 1: Prepara tu piel antes del maquillaje, lavátela la cara y luego sécala bien de forma que no queda nada húmeda.
Paso 2: Una base de tu mismo o parecido color de piel, es lo primero que se debe hacer antes de pasar a los ojos, labios etc...
Paso 3: Después nos echamos una sombra rosita o de un color clarito (aquí puede cada una escoger el que más le guste, desde azules hasta verdes) aunque yo personalmente prefiero el rosa, y. nos lo estendemos delicadamente por todo el párpado.
Paso 4: A continuación cogemos el lápiz de ojos color negro ( que el negro es el color más adecuado para la noche) nos pintamos la parte de abajo del ojo y la de arriba de forma que no quede muy recargado y sin que se note mucho, luego cogemos el rimel y nos lo echamos a la vez que le vamos dando forma a la pestaña.
Paso 5: Una vez que el ojo está todo pintado pasamos a los labios. Aquí cada chica puede también elegir el color que más le guste pero recomendaría que no utilizasen rojos si usan sombra rosa, si bien usan esta sombra pueden optar por el marron clarito y después echarle por encima un brillo transparente para darle un toque elegante y chic!.































Ahora Lewis Amarante, os mostrará un look natural:


Para más looks entrrar en:
 http://www.maxfactor.es/?gclid=CKij95umvsMCFcvKtAodhg4Aow

3 comentarios: